12 de diciembre de 2015

Como ahorrar esta Navidad con www.roostersailing.es

La vela nunca ha sido, ni será, un deporte barato pero esta Navidad en Rooster Sailing te vamos a echar una mano para no sea tan caro. A continuación te explicamos cinco formas de ahorrar comprando en www.roostersailing.es

Di a los que “crees” te van a regalar los productos de Rooster que te gustan.

Nuestra tienda online www.roostersailing.es ofrece la posibilidad de compartir los productos que te gustan en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google +, …) o, si tienes suficiente confianza, puedes enviar la prenda que quieres que te regalen al email de la persona que te va a hacer un regalo.
No seas tímido, muchas veces el que va a regalar agradece que le den “pistas” y le gusta regalar algo útil. Luego si tu madre te regala la enésima una corbata y tienes ir que comprarte el chaleco salvavidas que necesitas no te quejes.

Utiliza los puntos de fidelidad de www.roostersailing.es.

¿Ya has mirado cuantos puntos de fidelidad tienes en tu cuenta de Rooster?  Por cada veinte euros que hayas gastado en nuestra tienda online tienes un punto de fidelidad que equivale a un euro de descuento en tus compras navideñas.

Apadrina a un amigo.

Si recomiendas nuestra tienda a un amigo y este introduce tu email al registrarse y hacer su primer pedido, recibirás un cupón descuento del 20% que podrás utilizar en tu próximo pedido.

Compra más por menos con nuestros Packs Ahorro.

En www.roostersailing.es hemos preparado un buen número de packs ahorro. Todos los packs ahorro de ropa tienen un 10% de descuento y los packs ahorro de material para barco tienen descuentos que van desde el 5 hasta el 15%.




Aprovecha la oferta de envío y cambio de talla gratuitos.

Durante estas navidades sigue la promoción de gastos de envío gratuito para pedidos superiores a 75€. 
Además, los cambios de talla también son gratuitos. Nosotros nos ocupamos de que un mensajero te entregue una prenda y te recoja la otra sin que tu tengas que hacer nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar con esta página.